INSPECCIÓN TÉCNICA SEGÚN BOE CADA 5 AÑOS, REPARACIONES E INSTALACIONES.

¡¡ HAGA USTED SU REVISIÓN OBLIGATORIA POR SU BIÉN Y EL DE LOS DEMÁS !!

¿QUÉ ES UNA REVISIÓN? y ¿cada cuánto tiempo ha de realizarse una revisión periódica de gas butano?

Una revisión periódica del gas es el proceso mediante el cual una empresa visita un domicilio que utiliza gas butano y certifica que la instalación se encuentra en un correcto estado de mantenimiento. La ley establece que estas revisiones han de realizarse cada 5 años.

SE REALIZA UNA PRUEBA DE ESTANQUEIDAD, SE SUSTITUYEN LOS MATERIALES EN MAL ESTADO O CADUCADOS, COMPROBAMOS LA COMBUSTIÓN DEL APARATO Y ENTREGAMOS SU MOD.IRG4.

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE TERMOS, CALENTADORES Y CALDERAS

Si necesita un técnico profesional para reparar o instalar las calderas, calentadores, radiadores o el termo. GAS COSTA LUZ está especializada en proveer servicios profesionales de reparación e instalación de calentadores, radiadores, calderas y termos de todo tipo y marcas. Instalaciones acreditadas oficialmente por el provedor del suministro.

Garantizamos las reparaciones o instalaciones a nuestros clientes y siempre estamos a su disposición. Contacte con nosotros para saber cuál es su situación y recomendarle la mejor solución para su hogar o empresa.

SI QUIERE REALIZAR UNA INSTALACIÓN CON INSTALADORES HOMOLOGADOS. NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO.

¡¡ 40 AÑOS EN EL SECTOR NOS AVALAN !!